Trabajos verticales y fachadas en Barcelona

¡Solicita tu presupuesto gratuito!

La primera impresión siempre cuenta. Por eso, si necesitas realizar trabajos verticales y fachadas, te brindamos el mejor servicio profesional de Barcelona. En Jones Construcción y Reformas Integrales verificamos cada proyecto con cuidado para que cumplan con las normativas adecuadas de seguridad e higiene. Así, obtendrás la excelencia que solicitas y mereces.

Mantenimientos y revestimientos de calidad

No cabe duda de que los altos estándares se logran con esfuerzo y dedicación. Contamos con un extraordinario equipo de profesionales que garantizan los planes de limpieza de fachadas según lo necesites. También, tenemos en cuenta la singularidad del edificio o local en cuestión.

 

Cabe destacar que brindamos una garantía firmada de 8 años en nuestros trabajos en fachadas verticales. Por eso, puedes estar tranquilo de que dejaremos tus cristales en perfectas condiciones, además del buen mantenimiento de la fachada en general. A su vez, nos especializamos en la colocación de revestimiento de fachada integral y en la sustitución de bajantes en vertical. En este sentido, nuestros acabados son de excelente calidad gracias a la implementación de pintura técnica, para la cual usamos materiales muy resistentes y de larga duración.

 

Ya lo sabes. Si necesitas realizar grandes trabajos verticales en fachada, somos una empresa de mucha confianza y seguridad.

Servicios adicionales a elección

Para asegurarte la mejor resolución para tus trabajos verticales y fachadas, contamos con un amplio abanico de trabajos que puedes escoger y complementar todas tus ideas de diseño. No solo hacemos reparaciones y arreglos de las fachadas, sino que, también, ofrecemos construcciones y reformas integrales. De esta manera, podrás olvidarte de contratar aparte los servicios de albañilería, fontanería, electricidad y carpintería.

 

Además, en Jones Construcción y Reformas Integrales, empleamos maquinaria especializada de última tecnología. Por eso y mucho más, nuestros trabajos verticales y fachadas son considerados los mejores de Barcelona. Quedamos a tu disposición.

Jones Construcción y Reformas Integrales

cuenta con los mejores servicios integrales

Pide tu presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS KOMILJON S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL