Especialistas en reformas y obra nueva en Barcelona

¡Solicita tu presupuesto gratuito!

Especialistas en reformas y obra nueva en Barcelona

Si buscas el sitio ideal donde poder encontrar especialistas en reformas integrales, parciales y obra nueva en Barcelona, en Jones Construcción y Reformas Integrales puedes encontrar tu lugar de confianza. La satisfacción de cada uno de nuestros clientes avala nuestro trabajo y garantía de servicio.

Realizamos reformas de todo tipo, construcciones de obra nueva y edificaciones

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para atender a todos nuestros clientes con plena eficacia y somos especialistas en obra nueva, reformas y construcción.

Especialistas en obra nueva

Somos especialistas en todo tipo de reformas parciales y de obra nueva. De principio a fin estamos a tu lado para conseguir un resultado perfecto gracias a nuestra planificación y ejecución con un precio cerrado y sin tener imprevistos. Nos adaptamos a todo tipo de acabados para que puedas dar a tu hogar o negocio ese estilo y diseño que tanto deseas con la mayor de las garantías de resultado final, encargándonos de cada uno de los procesos y etapas desde la primera toma de contacto hasta la entrega de llaves final.

Para cualquier reforma en general o nueva obra, es necesario ponerte en manos de un equipo especialista y poder aclarar cada una de tus dudas. Gracias a nuestro apoyo, podemos ayudarte a conseguir esa tranquilidad y garantía para que el resultado final sea el esperado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada uno de nuestros proyectos.

 

Ante cualquier imprevisto, contar con una empresa multiservicios es esencial para que puedas gestionar tu proyecto de manera rápida y eficaz. Coordinamos las tareas en diversas áreas como electricidad, albañilería, fontanería, carpintería y pintura, entre otros, para que puedas conseguir hacer realidad ese proyecto soñado.

 

Contamos con una dilatada experiencia en reformas en general. Nos adaptamos a las nuevas tendencias de moda y decoración del mercado actual gracias a un equipo preocupado por la calidad, la seguridad y el medioambiente. Por supuesto, prestamos una gran atención en el resultado final del proyecto.

CONSTRUCCIÓN DE UN LOCAL A UNA CASA CON POCO PRESUPUESTO

Si buscas construir la casa o el negocio de tus sueños a un bajo coste, debemos tener en cuenta varios aspectos fundamentales para conseguir el objetivo.

1

Diseño y planificación

Es importante analizar de qué espacio queremos disponer y qué tipo de comodidades queremos añadirle.

2

Materiales adecuados

 Es imprescindible tener en cuenta materiales como conductos de ventilación, aislamiento, o incluso materiales que te ahorran realizar grandes obras como revestimientos vinílicos.

3

¿Debemos renovar cocinas y baños?

Ambos son los lugares que más solemos frecuentar por lo que es ideal usar el toque estético correcto con revestimientos de paneles y vinilos para dar un toque moderno.

4

Decoración

No solo es importante reformar, decorar se hace un aspecto fundamental para dar ese ambiente acogedor y moderno a nuestro entorno.

5

¿Cambiamos la distribución?

A veces, un cambio de distribución nos ayuda visualmente a cambiar la imagen de nuestro hogar o negocio como si fuese nueva.

Por todo ello, si necesitas realizar un proyecto con poco presupuesto, ponemos a tu disposición un asesoramiento y realizar un presupuesto personalizado para tu reforma, no dudes en ponerte en las manos de nuestro equipo. Puedes contactar directamente con nosotros sin compromisos llamando a nuestro teléfono.

 

En Jones Construcción y Reformas Integrales llevamos trabajando para ofrecerte servicio personal. Nos preocupamos por la calidad, seguridad y medio ambiente en cada uno de nuestros trabajos. Si necesitas atención personalizada, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro negocio.

¿Necesitas un equipo de reformas integrales?

 Llámanos e infórmate

Pide tu presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS KOMILJON S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL